divendres, 14 de novembre del 2014

DIVERGENTE


Divergente es un libro de ciencia ficción en el que existe un lugar donde la gente vive en distintas facciones (Osadía, Cordialidad, Verdad, Abnegación y Erudición) y cuando llegas a una edad determinada tienes que escoger (después de haber pasado una prueba de aptitud que determina tus habilidades) si quieres quedarte en tu facción o marcharte a otra para empezar una nueva vida alejada de tu familia y amigos y rodeado de nueva gente.
El libro cuenta la historia de una niña llamada Beatrice Prior que vive en Abnegación y cuando llega el momento de escoger, escoge trasladarse de Abnegación a Osadía, una facción completamente distinta a la de su procedencia. 

El libro me gustó mucho, es muy divertido y a la vez inquietante. Dentro de lo que es el hilo argumentativo pasan distintos hechos que hacen que aún sea más interesante. Es el típico libro que empiezas a leer y te enganchas mucho. Lo recomendaría a todo el mundo, que le guste leer evidentemente, ya que es un poco largo; pero aunque sea de ciencia ficción, es muy realista y nada "cursi". A todo el mundo que le guste leer, que se lea Divergente, ya vereis como os encanta. 

Blanca De Moner. 
4t ESO B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...