diumenge, 15 de març de 2015

Así es la vida, Carlota, de Gemma Lienas


Hace un mes aproximadamente leí el primer libro de la saga sobre una niña que se llama Carlota. La autora se llama Gemma Lienas y casi siempre suele escribir libros para adolescentes. El libro trata del principio de la adolescencia de Carlota (14) y de los cambios que conlleva esta etapa. Se empieza a enamorar, a discutir con su mamá y experimenta cosas nuevas que nunca antes conocía.

Recomiendo ,sobre todo a los chicos de mi edad (13-14-15), que lean este libro pero a demás los otros de la saga. A mí solo me faltan dos: el amarillo y el lila y ya están en mi librería. Si eres una persona curiosa y estas en alguna parte de la etapa de la adolescencia, léelos. Me encantan estos libros porque me puedo sentir identificada con ellos.

La saga de los diarios de Carlota consta de: "Así es la vida, Carlota","Eres galáctica, Carlota", "Carlota abre los ojos","El diario naranja de Carlota", "El diario amarillo de Carlota", "El diario azul de Carlota", "El diario rojo de Carlota" y "El diario lila de Carlota"

Jenifer Hernández López, 2º de ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...