dilluns, 16 de març del 2015

Forrest Gump, de Winston Groom


Forrest Gump, una obra de Winston Groom, es un libro que relata las emocionantes y épicas aventuras de un chico un poquito especial, él piensa a su manera. Él piensa las cosas de una manera diferente a la que nosotros acostumbramos a pensar, y es muy tímido y quieto.

El libro es muy emocionante, ya que nunca sabes qué nueva aventura le va a pasar al protagonista. Una de las mejores aventuras (que no sale en la película) es que Forrest se va a la NASA porque tiene que ir a la Luna con un mono, pero el cohete cayó en una selva amazónica remota, y ahí vivió muchas aventuras, como convivir con los habitantes de la selva, cazar, etc. Había un sargento que también había desaparecido en esa selva, así que por las noches el sargento le enseñaba a jugar al ajedrez. Después de 4 años en la selva, unos soldados lo fueron a buscar y lo encontraron.

Es un libro muy bueno de un gran autor. Lo recomendaría a los jóvenes de 13 a 16 años, ya que así se dan cuenta de las cosas que pueden pasar en la vida, siendo como el protagonista o no. Recomendado a los jóvenes a quienes les gusten las grandes aventuras únicas y a jóvenes a quienes les gusten los libros de amor.

Albert Conesa, 3 ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...