diumenge, 20 de desembre del 2015

Terror en la red, de Álvaro Colomer y Antonio Lozano



Este trimestre en clase me he leído el libro Terror en la red, de Álvaro Colomer y Antonio Lozano. Terror en la red es un libro que trata de un chico encerrado en su habitación. Este chico es un "aficionado" a internet, ya que le gusta mucho surfear por ese mundillo, pero la trama empieza cuando recibe una solicitud de amistad en facebook de una persona llamada "la sombra" que no tiene ni idea de quien es. A lo largo del libro, se van desarrollando y encontrando cosas inesperadas, ya que de una solicitud de amistad no esperas las cosas que le ocurren a Derek, el protagonista, el niño de la habitación.

Es un libro que al principio te gusta pero a medida que vas avanzando se te hace aburrido hasta casi la mitad, que es donde empieza la acción. El libro me ha gustado y tal vez me lea algún otro relacionado de este tema. Es un libro recomendado para jóvenes de entre 12 y 15 años, ya que es la edad que tiene el protagonista. El tema es un poco dramático pero a la vez aventurero, ya que pasan una serie de acciones inesperadas.

Una frase dicha por Derek es "Soy como un conejo que encuentra su felicidad dentro de una madriguera", refiriéndose a su habitación y su ordenador.

Albert Conesa, 4°ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...