divendres, 25 d’agost del 2017

After, en mil pedazos, de Anna Todd


En el segundo libro, Hardin y Tessa hacen las paces por lo ocurrido en el libro anterior, pero no se sabe muy bien en qué tipo de relación están.

Tessa trabaja y duerme en un motel y a veces en casa de Landon, hasta que ella cree que Hardin está en Londres por Navidad con su madre y se va a su casa cuando se encuentran allí los dos con la madre de Hardin. Ese momento incómodo de tener que fingir que salían fue muy gracioso, hasta que la madre de Tessa va a su casa, cuenta todo lo que le hico Hardin a Tessa y la madre de Hardin se pone de su parte por el terrible y oscuro pasado del libro anterior.

Tras superar está crisis y empezar a tener más confienza el uno con el otro, Tessa no quiere contarle que va a ir a Seattle a trabajar. Zed comete el error de hablar a Tessa sobre Seattle, cuando se dan cuenta de que Hardin venía por detrás y se enteró de todo.

Este libro terminó cuando, después de arreglarlo y de que Hardib le da uns paliza a Zed y que estén pensando si echarle de la universidad o no, hacen que Hardin se haga un tatuaje y Tessa ve a un hombre con aspecto de vagabundo y borracho. ¿Quién será?

Este libro tiene muchas sorpresas cuando no te las esperas.

Gisel Cunyat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...