dissabte, 15 de desembre del 2018

AFTER (ALMAS PERDIDAS) - ANNA TODD



La segunda semana de mis vacaciones me he leído un libro titulado Almas Perdidas, que es el tercer libro de la colección de After y su autora es Anna Todd.

Este trata sobre la historia de amor de una chica llamada Tessa y su pareja, Hardin. Ellos se quieren mucho mutuamente y harían lo que fuera el uno por el otro, pero su amor es muy complicado y tendrán que luchar muchísimo por estar juntos. A ella le sale la oportunidad de trabajar en Seattle, que es su sueño desde que es muy pequeña, en vez de alegrarse por ella Hardin la pondrá entre la espada y la pared, le dice que o se va y cortan su relación o se queda con él. A parte de esto, salen a la luz secretos de sus respectivas familias que harán tentalear su relación. La vida de Tessa empieza a desmontarse cuando llega a Seattle y nada es como se imaginaba. Ella sabe que Hardin siempre estará a su lado para protegerla, pero una amiga de él le dice que hay una gran diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esa persona, al escuchar esta reflección les entran muchas dudas a ambos sobre su relación. ¿Podrán superar los obstáculos y volver a estar juntos y felices?

Sinceramente, este es uno de los libros que me he leído y que más me ha cautivado. Cuando empecé a leerlo no podía parar, es verdad que tiene muchas páginas, pero lo lees muy rápido. Este me ha enseñado, a que tienes que hacer lo que te apetezca y si tu sueño es viajar a Seattle no puedes dejar que nadie te quite esta ilusión, otra enseñanza que me ha transmitido es que se ha de aprender a perdonar y dar una segunda oportunidad.

Anna Pau Nus, 4t d'ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...