dissabte, 15 de desembre del 2018

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO – BLUE JEANS


Durante el mes de julio me leí un libro titulado Buenos días princesa, que es el primer libro de la colección del Club de los Incomprendidos y estaba impaciente por leerme el segundo de esta misma colección. Este se llama No sonrías que me enamoro y el autor es Blue Jeans.

Este libro trata sobre un grupo de amigos, pero ahora ya no tan amigos. Tan solo hace unos meses eran los mejores amigos del mundo, pero debido a todo tipo de problemas se han distanciado mucho y han aparecido nuevas amistades en la vida de cada uno de los componentes del grupo. Los componentes del grupo son 6; la primera chica es Valeria que tiene una relación con Raúl, ella está muy enamorada de él y quiere que estén juntos para siempre, en cambio él la está engañando. ¿Podrán continuar la relación, cuando la chica se entere del engaño? Por otro lado está María, que por fin ha encontrado a alguien que la comprenda y que la apoya. Bruno cambia mucho al largo de este libro y despierta pasiones inesperadas, tanto en Alba como en Ester. Esta última, está muy perdida, ya que confunde amor con amistad. El último personaje es Elisabet, quien continua enamorada de Raúl hasta las trancas, ¿lo dejara todo el chico para estar con ella?

Personalmente, este es uno de los libros que más rápido me he leído ya que siempre te deja con mucha intriga y tienes muchas ganas de continuarlo. Me ha transmitido muchas enseñanzas, como por ejemplo que nunca puedes confiar ciegamente en nadie, que tienes que respetar siempre a otra persona, independientemente que no te caiga bien o que sea de una orientación sexual distinta a la tuya, que tienes que tener mucha autoestima , por ejemplo que si a un chico no le gustas no quiere decir que seas fea, ya que seguro que hay miles de chicos que les encantas y finalmente me ha enseñado que siempre se ha de estar luchando por lo que uno quiere, porque nada es imposible.

Anna Pau Nus, 4t d'ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...