dissabte, 15 de desembre del 2018

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? – BLUE JEANS


A finales de agosto, me he leído un libro titulado ¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans, este es el tercer y el último libro de la trilogía del Club de los Incomprendidos.

Este libro trata como los otros dos, de un grupo de amigos que pasan por muchas dificultades, pero por encima de todo se quieren mucho entre todos. Durante la historia aparecen nuevas relaciones entre los personajes, Bruno encuentra a Alba, ella le quiere con locura a él, pero no es reciproco, ya que él todavía está enamorado de Ester, ¿Conseguirá olvidarla y querer a Alba, tanto como ella lo quiere? Por otro lado, Valeria y Raúl siguen su relación, a pesar de que tanto Elisabet como César, quieren que terminen la relación. Raúl consigue clasificarse con su corto Sugus en un concurso muy importante en Valencia, ¿Ganará o por lo contrario se quedará en segunda posición? Ester está muy liada respecto a sus sentimientos, a pesar de que su prima y el novio de esta, la ayudan para que se aclare, no lo terminan de lograr. Meri sigue entusiasmada con Paloma, su novia, a la que quiere con locura, pero ¿Qué pasará cuando los padres de las niñas se enteren?

Esta novela creo que es la que más me ha gustado de toda la trilogía, ya que es muy entretenida y al igual que las otras, se me ha hecho muy fácil de leer. Este libro me ha enseñado a que siempre tienes que luchar por tus sueños, que a veces hay que ser honesto con tu mismo y no engañarte, también me ha enseñado que hay que ayudar a los otros cuando necesitan ayuda y finalmente me ha enseñado que tienes que respetar y tratar a todo el mundo por igual.

Anna Pau Nus, 4t d'ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, comenta, suggereix...